Marcas
Mathey-Tissot

mathey.jpg

 

 

 

 

Fundada en uno de los más bellos valles de los montes del Jura  en la localidad de Les Pons de Martel (SUIZA), la compañía relojera  MATHEY- TISSOT nace en el año 1886.

Desde entonces su historia se basa en la calidad de sus relojes, la integridad y un exquisito servicio personal a sus clientes.

- En la actualidad posee más de 20 colecciones realizadas con las mejores materias primas y los mejores movimientos suizos.

TODOS LOS MODELOS SON SWISS-MADE Y TIENEN 5 AÑOS DE GARANTIA                                                              

 
Cardinal

El reloj de oro

 

Marca internacional de fabricación suiza, con la más amplia colección de relojes de oro, de Imagepulsera, estando disponibles en oro amarillo, blanco o rosa y engastados con o sin brillantes . Todos los relojes CARDINAL están montados con mecanismos suizos de alta calidad (automáticos, cuarzo , cronógrafos..)

 

También disponibles en versiones de acero con diamantes.

 
Devon

Diseñado y ensamblado dentro de la Industria Aeroespacial de los Estados Unidos  el carismático reloj  DEVON Tread 1 ha traspasado con  éxito los límites de la física y la  gravedad. Su sistema de correas  deslizantes crea una  sinfonía visual de auténtica precisión cinética  Image

A diferencia de cualquier otro reloj  DEVON hace una valiente declaración de independencia frente a lo establecido.

 
ELLE GIRL

 

La colección de relojes ELLE GIRL  está  compuesta por más de 100 modelos y  orientado a un público femenino infantil y juvenil con una franja de edad muy amplia que busca las últimas tendencias de la moda y que desea conformar su propio estilo  y personalidad para lo cual  la marca  aconseja y propone  ideas para conseguir los looks más actuales. Cada pieza es diferente y cuentan con un diseño muy atractivo lleno de color y detalles  en 3 Dimensiones  que no dejarán indiferente a nadie. 

LogoELLEgirlBlack.jpg
 
Boegli

Reloj musical

 

La tradición relojera suiza de la familia Boegli se remonta a cuatro generaciones atrás. Estos relojes están fabricados por Image completo en Suiza artesanalmente .Disponibles con movimiento automático o de cuerda.,existen versiones de bolsillo o de correa siempre con las más exquisitas melodías de la música  clásica: Vivaldi, Mozart, Beethoven o  Mendelssohn entre otros.

 

Puede consultar más información en su página web http://www.boegliwatch.ch 

 
Offshore

 offshore.jpg

Offshore Limited es una marca francesa que con sus novedosos y vanguardistas diseños ha sabido crecer  en el mercado Internacional expandiéndose rápidamente y ganando adeptos cada día.
Todos los relojes Offshore Limited tienen movimiento Suizo y combinan los mejores materiales con la tecnología más sofisticada que unido a la gran variedad de modelos y acabados disponibles hacen de esta marca un referente en el sector de la relojería actual.